Ayuntamiento de Mazatlán está listo para temporada de lluvias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Protección Civil y la Dirección de Obras Públicas serán las encargadas de realizar la limpieza de los arroyos y canales del puerto de Mazatlán, previo a que comience la temporada de lluvias, esto con el fin de evitar haya afectaciones como inundaciones en las colonias aledañas a los cuerpos de agua; los trabajos comenzaron hace un mes, informó Luis Guillermo Benítez Torres.

El Alcalde de Mazatlán anunció que además de estas medidas preventivas, se buscará iniciar con el revestimiento del arroyo de Urías, ya que este afecta bastantes colonias, donde en su mayoría son personas de escasos recursos.

Ya estamos por iniciar, en una o dos semana, yo quiero aclarar que este es un apoyo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán.

El proyecto, que beneficiara a más de ocho colonias, le compete al Estado, junto a la licitación del mismo, el costo se desconoce, pues es un recurso federal el que se va usar, dijo Benítez Torres.

Parte de las acciones que implementara el Ayuntamiento de Mazatlán para combatir los estragos que deja a su paso la temporada de lluvias, se realizará el reecarpetado y pavimentación en comunidades rurales, obras que están contempladas en el segundo paquete.

Ayuntamiento de Mazatlán está listo para temporada de lluvias

Cada calle que sea tratada se le instalará el sistema de agua potable, alcantarillado y alumbrado, nuevo, con el fin de que más adelante no presenten ninguna complicación y así las familias mejoren su calidad de vida y no se vean imposibilitados de salir o entrar a sus hogares como ha pasado anteriormente, donde familias se ven afectadas por vivir en terracería o tener redes de drenajes insuficientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: