Arranca el 4to Congreso Sinaloense de Ciencias Forenses

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Centro de Investigación y Formación en Ciencias Sociales y Forenses“Suspecta” firmó un convenio con Claustro Universitario para la colaboración en el 4to Congreso Sinaloense Ciencias Forenses a realizarse el 8 y 9 de noviembre en el instituto MIA, en Culiacán.

El mensaje a medios estuvo a cargo de: Óscar Guinto Marmolejo; secretario de seguridad pública y tránsito municipal, Leonardo Aviña; director de Claustro Universitario, Alma Patricia Elenes Bernal; directora general de turismo municipal y Carolina Castro Ruiz; directora de Suspecta. Quienes remarcaron la importancia de la colaboración entre instituciones para fomentar la profesionalización de los elementos y estudiantes del área de ciencias forenses.

Entre los ponentes que asistirán al evento se encuentran: Dr. Alejandro Hernández Cárdenas; experto en rehidratación cadavérica, Carlos A. Gutiérrez; con antropología y micro antropología forense y El Capitán Juventino Montiel, con la conferencia: La criminalística y las ciencias forenses en el siglo XXI.

Según cifras de los congresos de años previos, el 70% de asistentes son personas de fuera del estado de Sinaloa, siendo un gran aliciente para el turismo local, por lo que Alma Elenes hizo énfasis en las facilidades que se deben otorgar a los visitantes, así como alentar este tipo de eventos que proyectan a Sinaloa como destino seguro e importante en temas académicos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: