Mazatlán será sede del Conversatorio Ciudades Creativas para la Diversidad y la Innovación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Turismo y el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), dieron a conocer la realización del Conversatorio Ciudades Creativas para la Diversidad, el próximo 21 de mayo

También, se realizará en Mazatlán el Foro Internacional UNESCO/Mazatlán Creatividad y Turismo Cultural para el Desarrollo Urbano Sostenible, del 5 al 7 de junio.

 La subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de la Sectur, Mónica Coppel, destacó la importancia que reviste el hecho de promocionar lo que es la diversidad cultural.

Por su parte, la delegada del ISIC en la zona sur, Cecilia Sánchez Duarte dijo que la Diversidad cultural e innovación es una fuente de creatividad que permite construir sociedades de conocimiento sostenibles y de encontrar soluciones innovadoras a los retos cada vez más complejos a que se enfrentan las sociedades que ofrecen posibilidades de incidir en el crecimiento económico, de fomentar el bienestar social.

Informó que su propósito es fortalecer la creatividad y el turismo cultural en las estrategias del tema al que se refiere y de explorar las posibilidades de cooperación internacional.

Se contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales en los diferentes sectores de las industrias creativas, como la música, la gastronomía y la literatura; expertos en turismo cultural y desarrollo urbano sostenible, así como creadores y emprendedores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: