Más de 27 mdp se invierten en zona rural

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hasta el momento la actual administración municipal ha invertido un total de 27 millones de pesos en infraestructura, enfocada exclusivamente a la zona rural, por lo que se superan los 10 millones utilizados durante la administración pasada, señaló Tonatiuh Guerra Martínez.

El director de Bienestar y Desarrollo Social precisó que mucha de la obra que se realizará está enfocada a mejoras en infraestructura escolar, pavimentación de la vía pública, mejorar en drenaje y agua potable; todas fueron peticiones realizadas por los habitantes de las numerosas comunidades, dijo.

Para la zona rural hasta el momento se tienen invertidos 27 millones de pesos, comprometidos para obra. Las obras son diversas, desde pavimentaciones, techumbres, aulas, drenajes y agua potable. Será en todas las ocho sindicaturas, tanto cabeceras como comunidades.

Recordó que la administración pasada anunció el inicio de las obras de drenaje y tratamiento de aguas residuales en la comunidad de Barrón, la cual fue abandonada y jamás se concluyó, dicha obra ha sido retomada por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, así como la Comuna, donde se invertirán más de 37 millones de pesos, pues es colocar la red en toda la zona; con esta obra sumarían más de 64 millones de pesos en infraestructura en la zona rural.

MEJORAS

La obra que se realizará está enfocada a mejoras en infraestructura escolar, pavimentación de la vía pública, mejorar en drenaje y agua potable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: