Primera vez que se reconocen a policías desaparecidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En marco del homenaje a policías caídos y desaparecidos el alcalde deCuliacán, Jesús Estrada Ferreiro, habló sobre las nuevas propuestas para renovar la secretaría de seguridad pública municipal como promover ascensos a elementos destacados: “Esto lo hacemos por justicia, los ascensos de grado los estamos revisando sin la solicitud de nadie” garantizó, el alcalde.

El alcalde dirigió unas palabras a los policías presentes en la conmemoración de elementos caídos y desaparecidos, siendo esté el primer año que se reconocen a estos últimos pues su situación no definida no está contemplada para ciertos hechos tanto legales como cívicos. Ferreiro lamentó la tristeza que pasan las familias de los elementos caídos y se mostró empático ante tales hechos.

Otro punto que añadió el presidente municipal fue sobre la eliminación de malas prácticas de administraciones pasadas, pues debilitan y demeritan el actuar de las fuerzas municipales, casos son dónde existen elementos destacados con varios años de servicio y jamás se les han promovido un ascenso ya sea por riñas internas o desinterés de las autoridades. “Les pido paciencia y comprensión, porque estamos saliendo de un gobierno en crisis” dijo, el mandatario.

La ceremonia concluyó con la entrega de arreglos florales y ofrendas ante el altar donde están colocadas las placas con los nombres de todos los policías caídos, dónde el alcalde colocó una corona de flores en compañía del secretario de seguridad pública, Oscar Marmolejo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: