Arranca Ayuntamiento obras de infraestructura escolar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ayuntamiento de Mazatlán, a través de la dirección de Obras Públicas, dio arranque a la construcción de una techumbre metálica en la Escuela Primaria “20 de Noviembre” en la comunidad de El Salto, perteneciente a la sindicatura, El Recodo, funcionario municipal, precisó que la obra consta de 12.5 metros de ancho por 15, casi 16 metros de largo, teniendo como superficie total, 197 metros cuadrados.

Juan de Dios Garay Velázquez, funcionario municipal, precisó que la obra consta de 12.5 metros de ancho por 15, casi 16 metros de largo, teniendo como superficie total, 197 metros cuadrados.

Tendrá un costo aproximado 400 mil. Se iniciará en breve, dado que es una adjudicación directa y el máximo tiempo que tardará en ejecutarse es de 60 días, con 197 metros cuadrados los que se construirán y que protegerán del sol a los alumnos de esta escuelaJuan de Dios Garay Velázquez

Entregó a Brenda Berenice Lizárraga Arellano, miembro de la comunidad, los planos de construcción de la obra y además, será quien funja como presidenta de la construcción y encargada de darle seguimiento a la misma.

CONSTRUIRÁN BAÑOS EN LA PALMA SOLA

Los alumnos de la Escuela Primaria “Carlos Rojas Tirado”, de la comunidad de La Palma Sola, perteneciente a la sindicatura de El Habal, recibirán baños completamente nuevos.

Juan de Dios Garay Velázquez, director de Obras Públicas, informó que se trata de una obra de 132 metros cuadrados de superficie, los cual incluiría cuatro cubículos sanitarios para la niñas y en el caso del niños, tres cubículos y dos mingitorios, con esto buscan resolver la alta necesidad de baños dignos para los niños que acuden a este plantel.

Prácticamente ya está aquí el material para el arranque de la misma y tendrá una duración de 60 días Constan, entre otras cosas de la propia construcción, la instalación hidráulica y sanitaria necesarias, la instalación eléctrica y una banqueta con la pinturaJuan de Dios Garay Velázquez

Al igual que en el caso de El Salto, se eligió a una presidenta de obra, la cual se encargará de supervisar que cada detalle se realiza, tal como viene en el plano arquitectónico de la obra; María Magdalena Loaiza recibió los planos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: