Entrega gobierno camiones para esterilización canina y felina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel junto con su esposa y dirigente de DIF Sinaloa; Rossy Fuentes hicieron la entrega oficial de un camión y dos estaciones de vacunación y esterilización canina y felina a la asociación Huellita con causa para que aumenten su cobertura en el estado.

La dirigente de la asociación en pro de los animales, Brenda González agradeció la ayuda recibida de la administración actual de gobierno estatal y remarcó la importancia de que el estado volteé a ver las causas nobles como estas “es el primer gobernador que nos voltea a ver y nos ayuda tanto” comentó.

En ese sentido, el gobernador explicó cómo es que estos apoyos son para sentar un precedente en el estado y en administraciones futuras se siga con el trabajo en pro de los animales “lo más importante es querer y cuidar a los animales” aseveró, Ordaz Coppel.

Con la entrega del camión y las estaciones la cobertura de las campañas de Huellita pasará de 5 municipios actualmente a 10 en el estado. Brenda González aplaudió el apoyo de gobierno en cuanto a equipo e insumos pues el gasto por operación es de 120 pesos y con un promedio de 200 operaciones por día de campaña, el apoyo de gobierno es fundamental.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: