Estrena Acuario Mazatlán medusario y aviario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una inversión de 2 millones 64 mil pesos, la mañana del miércoles, Acuario Mazatlán inauguró un Aviario Interactivo de Agapornis, la segunda etapa del Medusario y la remodelación del Museo del Mar.

Pablo Gerardo Rojas Zepeda, director del santuario de especies, precisó que los tres nuevos atractivos se suman a las exhibiciones con las que cuenta este centro recreativo, con el fin de poder ofrecerles una mejor experiencia, instalaciones y aprendizaje a todos los visitantes.

Las obras iniciaron a partir de enero y es un total de 2 millones 64 mil pesos, todas las seis obras que se han hecho. El costo más alto han sido el medusario, la primera y segunda etapa con un total de un millón 600 mil. Lo que es el área de Acuaponía tuvo un costo de 200 mil pesos, el Pez Doctor costó 100 mil pesos, la remodelación de locales tuvieron costo de 120 mil y la sección de la jaula de Agapornis costo 68 mil y la remodelación del museo costo 15 mil pesos: Pablo Gerardo Rojas Zepeda.

Aseguró que gracias al personal capacitados en mantenimiento y remodelación, así como paisajismo, se pudo acelerar y ahorrar en mano de obra para ejecutar estas seis obras; Acuaponía, pecera de contacto del Pez Doctor, remodelación del Museo del Mar, Aviario Interactivo de Agapornis y Medusario, son los proyectos que se pusieron en marcha en esta administración.

El costo total de la inversión en los 50 camiones es de más de 84 millones de pesos y la compra fue financiada por la empresa Mercedes-Benz. Cada camión está equipado con 3 cámaras conectadas al C4, GPS satelital y una zona de asientos reservados para personas con discapacidad y mujeres embarazadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: