Playas y comida ‘atrapan’ a turistas que visitan Mazatlán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para este fin de semana nuevamente se llenará la hotelería de Mazatlán, pues durante toda la semana han llegado turistas que eligieron al destino para vacacionar en este verano, principalmente de los estados del Corredor del Norte.

Los vacacionistas dicen estar felices durante su estancia en Mazatlán, pues disfrutan de todos los atractivos, pero principalmente de la playa, sin embargo, destacaron la amabilidad y el buen trato de su gente.

Los turistas que visitan Mazatlán durante el periodo vacacional de verano llegan principalmente vía carretera, a bordo de camiones charteros y también en familia en sus propios vehículos particulares.

En un sondeo realizado a turistas de Chihuahua, Torreón, Monterrey y Durango, la mayoría manifestó que no conocían el destino, que es competitivo en precios y que lo que más les ha gustado son las playas y su comida.

Guillermo, de Torreón, quien viene con su familia y se quedará por una semana, ha visitado Mazatlán en diferentes ocasiones, ha quedado gratamente sorprendido con los cambios que ha tenido el destino, principalmente en su imagen en el Malecón y Centro Histórico.

Por su parte, Irvin, procedente de Chihuahua, comentó ha quedado encantado con Mazatlán y prometió volver en poco tiempo, sobre todo porque la playa es muy bonita y la comida a base de mariscos riquísima.

Mientras tanto, Antonio, quien no conocía Mazatlán y viajó de Chihuahua en autobús con un grupo de amigos, le ha parecido un lugar muy bonito con gente muy amable, con precios regulares.

De igual manera, Juani, de Monterrey, quien viajó en familia en un autobús por primera vez al destino, se dijo muy contenta porque sus hijas están fascinadas en estas vacaciones, les gustó mucho la Isla de la Piedra.

“Todo está muy padre, las playas muy bonitas, el Acuario impresionante, y tienen una comida deliciosa, lástima que nos vamos el sábado”, expresó.

Claudia, de Monterrey, llegó con toda su familia en una minivan, un grupo de 17 personas, desde niños de un año hasta su papá de más de 80, todos con playeras alusivas a la vacación, indicó que no conocía este lugar tan bonito, barato y cercano a su ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: