Presentan primer informe de labores Rubén Rocha e Imelda Castro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En medio de priistas y Morenistas, el senador y la senadora Rubén Rocha Moya e Imelda Castro rindieron su primer informe de labores, donde destacaron su quehacer parlamentario, dando énfasis de primero los pobres y al apoyo a las comunidades lésbico gay.

La parafernalia priista, que se creía en extinción, volvió a Sinaloa en el informe de los senadores de izquierda, donde destacaron el apoyo que se le ha dado al campo.

Los priistas olvidaron las descalificaciones que a diario les lanza el presidente de la república y como una sola familia, les desearon el mejor de los éxitos a los senadores morenistas.

Ahí estaba el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el dirigente del PRI, Jesús Valdez, Rafael Oceguera Ramos, el ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla, Alfredo Villegas, Erika Sánchez, los diputados locales, Guadalupe Iribe, Jesús Armando Ramírez y otros.

La y el senador Imelda Castro y Rubén Rocha, fueron acompañados por una gran parte de senadores, encabezados por su coordinador Ricardo Monreal.

Hay más senadores aquí que en una sesión del senado”, observó Enrique Rodarte que estaba entre el público, mientras el senador Rocha Moya reconocía “con profunda gratitud la concurrencia de las y los senadores: Enrique Rodarte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: