Llega más turismo: movilizan catamaranes a 6 mil personas diarias en la bahía de Mazatlán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el aumento en la afluencia de turistas en este periodo vacacional de verano, la demanda de paseos por la bahía a bordo de catamarán se ha incrementadoun 60%, y la próxima semana esperan llegue al 100%.

Alejandro, operador de una embarcación de recreo, detalló que desde hace dos semanas empezó el repunte, pero que los fines de semana atiendenhasta 500 personas diariamente por cada embarcación, la mayoría turista nacional.

La llegada de turistas ya comienza a reflejarse en el puerto, principalmente en los negocios, comercios y atracciones dedicadas al turismo, como los catamaranes y las flotas de pesca deportivaAlejandro, operador

Comentó que la llegada de vacacionistas principalmente de Durango, Torreón, Chihuahua, Jalisco y Ciudad de México, les ha dejado muchos beneficios a todos los sectores ligados a la actividad turística.

Los paseos en catamarán son muy demandados por los turistas nacionales, y afortunadamente cada periodo vacacional nos siguen buscandoAlejandro, operador

Indicóque en semanas anteriores realizaban de tres a cuatro paseos por semana, pero desde el fin de semana anterior se han incrementado las salidas de dos a tres diarias.

Los prestadores de servicios turísticos señalaron que tanto el clima como las condiciones del mar, se han prestado favorablemente para que los viajes sean agradables para los turistas, y que a su vez, sea mayor el atractivo para próximas visitas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: