Proyectan crecimiento de un punto en el PIB en sector secundario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La proyección que se tiene en el crecimiento del sector secundario en el estado, es que en un periodo de dos años se aumente un punto en el Producto Interno Bruto, particularmente en manufactura, señaló, Héctor Orrantia Coppel.

El Subsecretario de promoción y competitividad económica, detalló que actualmente el sector secundario representa un 20 por ciento en Sinaloa, mientras que, en otros estados como Sonora, significa la mitad de su PIB.

En el caso del sector primario, dijo que en el estado representa más que el triple del promedio que se maneja a nivel nacional, motivo por el que no se va a descuidar el campo, al ser líderes en el país.

El hecho de aumentar un punto del Producto Interno Bruto en el sector secundario, comentó que esto implica alrededor de 4 mil 500 millones de pesos, razón por el que se continúa creando incentivos para empresas nacionales e internacionales.

Afirmó que Sinaloa ya es atractivo para inversiones por parte de industriales, al ser un hecho que en el estado existe una buena calidad en mano de obra, además de que es baja la rotación de empleados y no existen huelgas por parte de los trabajadores.

Tenemos en lo general los sinaloenses buena actitud para el trabajo, supongo que como algunos estamos acostumbrados al trabajo muy duro, bajo el sol, los metes en una fábrica a veces incluso con aire acondicionado y te pagan más, pues sales adelante con eso: Héctor Orrantia Coppel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: