En Sinaloa la economía se ha defendido, pero no crece: Canadevi

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el aspecto económico, Sinaloa se ha defendido, pero una cosa es hacerlo y otra es crecer, por lo que actualmente el estado se encuentra estancado, afirmó, Jorge Frías Melgoza.

El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), señaló que los empresarios se defienden de todas estrategias que implementa el Gobierno Federal, las cualesno abona al crecimiento de la economía.

Seguimos con todo, con nuestras empresas, pero las empresas las hemos ido reduciendo, o sea, seguimos con nuestras empresas, pero las hemos ido achicando y no se tiene posibilidad de crecer.

Jorge Frías Melgoza.

Frías Melgoza, comentó, no tiene caso que como desarrollador de vivienda vaya a un banco a pedir dinero para hacer más casas, si el desplazamiento de la vivienda no es el mismo.

Destacó que los agremiados se han visto afectados en la construcción de vivienda social, en la cual, los ciudadanos optan ahora con sacrificios obtener casas de interés medio y residencial.

Ante esta situación, este tipo de viviendas se acabarán pronto, lo que provocará que finalice este mercado y que, sin reglas de operación claras para las casas, no habrá “ni para los que tengan dinero, ni para los que no tengan, que eso ya nos está pegando ahora”.

En cuanto al recorte de la plantilla laboral, a nivel nacional en Canadevi se han perdido alrededor de 200 mil empleos, mientras que en el estado, son cerca de 10 mil, los que han tenido que ser sustituidos.

El dirigente de Canadevi, añadió que al dejarse de contratar nuevo personal y disminuir el número de empleados, provoca que como empresarios aporten en menor porcentaje ante el IMSS e Infonavit.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: