Recomienda Capitanía de Puerto precaución a la comunidad marítima

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante la posible formación de la novena tormenta tropical en el Pacífico, la Capitanía de Puerto de Mazatlán llamó a la comunidad marítima a navegar con precaución.

El capitán de altura, José Enrique Mora Reyes, manifestó que de acuerdo a la trayectoria y desplazamiento del fenómeno, sólo dejará lluvias y no representa peligro para las costas sinaloenses.

El llamado es que estén pendientes los navegantes a los boletines que emite la Capitanía de Puerto de Mazatlán, Secretaría de Marina, el Servicio Meteorológico Nacional, Protección Civil y atienda las recomendaciones.

José Enrique Mora Reyes

Mora Reyes comentó que hasta el momento las condiciones son favorables para la navegación, y el puerto está abierto a todo tipo de embarcaciones, sin embargo, no se descarta que se incremente el oleaje en las próximas horas.

Señaló que de acuerdo al pronóstico, el fenómeno meteorológico dejará lluvias y oleaje al sur de Sinaloa, toda vez que va un poco alejado a las costas de Sinaloa, con trayectoria a la península de Baja California.

Estaremos muy atentos a la trayectoria del fenómeno, y si las condiciones para la navegación no son aptas, se cerrará de inmediato el puerto para salvaguardar la vida humana en el mar.

José Enrique Mora Reyes

LLUVIAS

De acuerdo a la trayectoria y desplazamiento del fenómeno “Ivo”, sólo dejará lluvias y no representa peligro para las costas sinaloenses.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: