Cero adeudos del Ayuntamiento de Culiacán con la CFE, afirma tesorera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ayuntamiento de Culiacán tenía un adeudo de 50 millones de pesos todavía en diciembre con la Comisión Federal de Electricidad, pero esta situación ya se solucionó y se está al corriente en los pagos de los recibos que llegan, aseguró la tesorera Issel Soto.

Aunque se mostró extrañada por la pregunta de si tienen adeudos con la citada paraestatal, la funcionaria municipal aseguró que en lo que va del presente año se le va pagando a la CFE conforme llegan los recibos.

Sin embargo, sí reconoció que se arrastraba un adeudo y que en diciembre pasado se liquidó.

Por otra parte, Issel Soto informó que los recursos presupuestados para el pago de becas a alumnos de escasos recursos de primaria y secundaria, prácticamente se conserva para atender algunas necesidades, toda vez que se suspendió el programa.

En total, dijo, eran dos mil becas, de 200 pesos mensuales cada una, las que se entregaban años atrás, pero con la nueva administración, y en concordancia con el Gobierno Federal, se dejó de entregarlas.

Es decir, precisó, la instrucción federal es que no sean los ayuntamientos los que deban entregar becas, ya que no son responsables del sistema educativo, como sí lo son los gobiernos Federal y Estatal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: