Con 29 mdp Ayuntamiento ya casi duplicó cantidad de carros de basura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En menos de un año se ha logrado incrementar de 40 a 70 camiones recolectores de basura, gracias a lo cual se ha logrado atender sectores que padecían de desatención, como son los conjuntos de Cañada, Las Flores y Humaya, aseguró el subgerente de servicios públicos del ayuntamiento, Rodolfo Audelo Avilez.

Con una inversión global de 29 millones de pesos se ha logrado comprar 14 camiones nuevos y también se ha logrado reparar otros 18 para dejarlos en buenas condiciones, dijo.

Los recursos financieros, dijo, se obtuvieron en parte con lo que se recauda a través del Impuesto Predial Rústico, y gracias a ello se han estado enviando camiones nuevos a las sindicaturas, para devolverles en equipo lo que se recaudó en las sindicaturas con dicho impuesto

Los camiones viejos que tenían las sindicaturas, expuso, se han recogido y se les han hecho todas las reparaciones que sean necesarias para que estén operando en mejores condiciones.

Gracias a que ahora se tiene una plantilla mayor de camiones de basura en operación, aseguró que se ha estado logrando transformar varios sectores.

Explicó que en el sector de Cañadas se ha logrado mucho, pues ya se están rehabilitando las áreas verdes, se están colocando ejercitadores y está muy bien iluminado.

Nunca antes se había logrado tener este sector en estas condiciones, y los vecinos jugaron un papel fundamental para lograrloRodolfo Audelo Avilez

Rodolfo Audelo agregó que también se está avanzando en este sentido en los sectores del Infonavit Las Flores y en Infonavit Humaya.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: