Corona se pierde por lesión los partidos contra Croacia e Irlanda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El guardameta Jesús Corona, uno de los tres convocados para los amistosos de México contra las selecciones de Croacia e Irlanda quedó al margen de la preparación debido a una molestia en la rodilla izquierda, informó hoy la dirección de selecciones nacionales.

México jugará ante Croacia el 27 de mayo en Los Ángeles y el 1 de junio ante Irlanda en Nueva Jersey.

“Corona se presentó a la concentración con una molestia en la rodilla izquierda, misma que le aqueja desde el último partido de su club el Cruz Azul ante León (el 6 de mayo en el Clausura mexicano)”, se informó mediante un comunicado.

Corona, de 36 años, fue valorado y tras un estudio, el cuerpo médico de la selección mexicana “determinó que el guardameta no puede realizar entrenamientos, ni competir hasta la total recuperación de su rodilla”.

El cuerpo médico informó que decidió, junto con el cuerpo técnico encabezado por el colombiano Juan Carlos Osorio, “que Corona regrese a su club para continuar con su rehabilitación”.

No se informó quien será el sustituto de Corona.

Además de los dos amistosos de los próximos días, México enfrentará dos partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Honduras y Estados Unidos, el 8 y el 11 de junio en el estadio Azteca, de la ciudad de México.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.